Go to Top

50 aniversario Simposium Baker Gordon de Miami

Simposium Baker Gordon de Miami

El Simposium Baker Gordon en Cirugía Estética celebra su 50 aniversario, centrándose en las contribuciones de Thomas J. Baker. La historia del Simposio Baker Gordon es paralela a la evolución y a los avances técnicos en la cirugía estética.

En sus inicios, Thomas Baker decidió invitar a Doctores Innovadores en cirugía estética que estaban dispuestos a compartir sus conocimientos para realizar cirugías en directo en el Cedars Medical Center en Miami, Florida. Cincuenta años más tarde, las contribuciones de Thomas J. Baker continúan. El Simposium Gordon Baker se ha convertido en el mayor simposio sobre cirugía en vivo en los Estados Unidos.

Como cada año, el Dr Pérez de la Romana asistirá del 11 al 13 de Febrero de 2016 al 50 Simposium Baker Gordon de Miami como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética.

Durante 3 días, los cirujanos más prestigiosos del mundo tratarán de los últimos avances en la cirugía estética de cara y de mamas mediante ponencias, mesas redondas, vídeos y cirugías en directo.

En este año el objetivo fundamental se centrará en los siguientes temas:

  • Soluciones estéticas en Face Lifting
  • Blefaroplastia superior e inferior
  • Corrección del contorno en pacientes con un segundo aumento de mama
  • Soluciones técnicas en la liposucción circunferencial y abdominoplastia
  • Técnicas en rinoplastias abiertas
  • Avances en el uso de dispositivos no quirúrgicos, así como seguridad y eficacia en el uso de rellenos inyectables.

Para el Dr Pérez de la Romana, este encuentro “es una oportunidad única para mantenerse en sintonía con las últimas técnicas quirúrgicas y continuar ofreciendo tratamientos de primer nivel y a la vanguardia en este campo”.

El programa del Simpusium se puede consultar íntegro en la web http://www.bakergordonsymposium.com/