Go to Top

Antena 3 TV ¿qué me pasa doctor?

El Dr. Pérez de la Romana colaborador especial en el programa de Antena 3 TV del Dr. Beltrán

El Dr. Federico Pérez de la Romana acudió del 21 al 24 de septiembre al plató de televisión del programa ¿qué me pasa doctor? un espacio de salud presentado y dirigido por el célebre doctor Bartolomé Beltrán.

El programa de Información TV “Alicante Hoy” recibe a Federico Pérez de la Romana

Pérez de la Romana colaboró como especialista invitado en 4 diferentes programas el los que trató temas de interés como la reconstrucción mamaria tras superar un cáncer o en qué consiste la microcirugía reconstructora. Además abordó el tratamiento de la hiperhidrosis (exceso de sudor) con bótox, el rejuvenecimiento facial con nuevas técnicas mínimamente invasivas y el tratamiento de la obesidad mórbida, la llamada cirugía bariátrica y la posterior remodelación corporal.

Este programa semanal de canal Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 TV, que se emite de lunes a viernes a partir de las 11:15 horas, se mantiene cerca del espectador para dar respuesta sus preocupaciones. Su misión es informar y aconsejar al público en todo lo referente a la salud y el bienestar, dando consejos desde un punto de vista científico y riguroso de la mano de los mejores especialistas de todos los campos. Su éxito de audiencia le ha llevado a cumplir en el mes de septiembre más de 100 programas.

Transplantes

Rejuvenecimiento facial

Reconstrucción mamaria