Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Aumento de gemelos

Aumento de gemelos

Intervención para modelar la forma de las pantorrillas

Solicitar cita Solicitar cita

PIERNAS MUY DELGADAS, SEPARADAS Y ARQUEADAS

El escaso desarrollo de las pantorrillas (músculo, gemelos) afea la figura corporal y provoca un efecto antiestético en las piernas, que parecen muy delgadas y separadas. Otras veces existe un crecimiento anómalo de los huesos de las piernas y produce aspecto de piernas arqueadas.

Aumento de gemelos

CIRGUGÍA DE AUMENTO DE GEMELOS TRAS TRAUMATISMO O POR CAUSA GENETICA

La mayoría de las veces la causa es genética ya que suele afectar a ambas piernas y porque observamos el mismo patrón de piernas en distintos miembros de la familia.

En otras ocasiones, este defecto se observa en una sola pierna a causa de un traumatismo o de enfermedades como la poliomielitis.

PRODUCEN GRAN COMPLEJO PSICOLOGICO

Cualquiera que sea la causa, las personas que presentan esta deformidad sufren a menudo complejos psicológicos que les obligan a llevar ropa larga y pantalones anchos.

CORRECCIÓN CON PROTESIS O SIN PROTESIS

La forma más eficaz de corregir este problema es la colocación de prótesis de silicona especiales para esta zona, que dan más volumen a las pantorrillas y mejoran notablemente la figura; o actualmente la infiltración de grasa que permite modelar adecuadamente toda la pierna.

En algunos casos, en los que no haya suficiente grasa, la técnica será mixta, asociando prótesis y lipofilling (injerto de grasa propia).

En la mayoría de los casos la técnica mixta es la más recomendamos en el Instituto Pérez de la Romana y es la que mejores resultados consigue.

Piernas bonitas y proporcionadas

El resultado es muy satisfactorio, ya que se consiguen unas piernas bien proporcionadas y bonitas.

La intervención se realiza con anestesia epidural, la paciente debe de permanecer ingresada 24 horas en la clínica para observación de la movilidad de las piernas. La recuperación es rápida y progresiva. Durante el post operatorio debe realizarse masajes de drenaje linfático y llevar medias compresivas durante tres semanas, pero puede estar totalmente recuperada y caminar una semana después de la intervención.


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de aumento de gemelos

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.


Vea más casos reales de aumento de gemelos


Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para esta intervención?

Normalmente con anestesia local y sedación, aunque también se puede utilizar epidural.

¿Debo permanecer ingresado después de la intervención?

Es un procedimiento ambulante, aunque no debe de mover las piernas durante un periodo de 24 horas. Por eso aconsejamos que pase la noche ingresado.

¿Cuándo podre incorporarme a mi puesto de trabajo?

Depende del tipo de trabajo, si es muy suave en una semana, si es más intenso sobre todo en la movilidad de las piernas quince días. También debe evitar la movilización de los gemelos durante una semana.

¿Cuándo podre ir a la playa a tomar el sol?

A partir de los quince días puede ir usted a la playa, pero debe evitar que le dé el sol en las cicatrices, deben estar protegidas por tiritas de silicona o factor de protección solar 50.

¿Cuándo podre ir al gimnasio?

Normalmente después de un mes de la intervención recomendamos volver a realizar deporte, pero siempre teniendo en cuenta los primeros días no realizar mucho esfuerzo con los músculos gemelos.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de