Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Son técnicas quirúrgicas destinadas a mejorar el volumen o la forma de los glúteos.

Solicitar cita Solicitar cita

El aumento de glúteos es una cirugía que está de actualidad

La zona glútea ha adquirido en los últimos años un mayor protagonismo en la silueta tanto de hombres como de mujeres, incrementándose así la demanda de la cirugía de aumento de glúteo.

El aumento glúteo está indicado en personas que tienen los glúteos muy planos o asimétricos, también en personas que han tenido una gran pérdida de peso, después de una cirugía bariátrica.

¿Cómo se realiza la intervención?

Se realiza mediante tres técnicas:

Aumento de glúteos

1

Mediante prótesis glúteas de gel de silicona, específicas para esta zona y se realiza a través de una incisión en el pliegue intergluteo. La gran ventaja es que el musculo hace de sujetador de las prótesis que permanecerán siempre elevadas, dando muy buena forma y contorno a la zona superior del glúteo.

Aumento de glúteos

2

Otra técnica es mediante injertos de grasa propia (lipofilling) y se denomina Lifting glúteo brasileño (Brazilian butt lift).

La ventaja de esta técnica es que pueden situarse en las zonas que se desee y modelar mejor el glúteo. La condición es que es necesario que se disponga de bastante grasa para extraer de zonas abdominales, muslos y caderas.

Aumento de glúteos

3

La técnica mas perfecta y que usamos en el Instituto Perez de la Romana es asociar las dos técnicas anteriores, es decir implantes de silicona además de infiltraciones de grasa para remodelar los límites de las prótesis y conseguir unos glúteos lo más natural posibles y duraderos.

Esta intervención se realiza con anestesia epidural y debe permanecer ingresada un día en la clínica.

Durante el periodo post operatorio es necesario que la paciente duerma durante la primera semana en posición de cubitoprono (boca abajo) y lateral.

Recomendamos llevar una prenda de presión compresiva durante un mes y al cabo de una semana puede realizar vida normal.

Cicatriz escondida

Durante la intervención se realiza una incisión en el surco interglúteo haciendo que esta quede totalmente escondida por cualquier tipo de ropa interior o bikini.


Resultados inmediatos y duraderos

El aumento de glúteo proporciona resultados inmediatos visibles desde el mismo día de la cirugía y que generalmente son permanentes por lo que no deberás preocuparte por repetir el procedimiento.


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de aumento de glúteos

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.


Vea más casos reales de aumento de glúteos


Preguntas frecuentes

¿Con prótesis o con grasa?

La intervención de aumento de glúteos se hace normalmente con prótesis de silicona especiales para esta zona, pero los últimos años estamos realizando el lipofilling, que consiste en tomar grasa del propio cuerpo e inyectarlo en la zona glútea. En la mayor parte de los casos lo mejor es asociar las dos técnicas, porque la grasa completa la forma del glúteo ya que la prótesis puede quedar limitada o incompleta.

¿Puedo apoyarme sobre los glúteos después de la intervención?

Es importante después de la gluteoplastia, estar de cubito prono durante los dos o tres primeros días postoperatorios, después ya podrá cambiar de postura pero no podrá ponerse boca arriba hasta después de los diez días.

¿Están permitidas las inyecciones intramusculares si llevo una prótesis de glúteos?

Sí. En pacientes delgados no conviene realizar inyecciones en esta zona glútea, a pesar de que la prótesis se pone en espacio intramuscular conviene realizar las inyecciones en otra zona del cuerpo.

¿Hay ejercicios físicos prohibidos tras una intervención de prótesis de glúteos? ¿Durante cuánto tiempo?

Durante el primer mes postoperatorio, no se deben realizar ejercicios en que se contraiga el musculo glúteo, así como movimientos violentos, en que se apoye sobre esta zona.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de