Go to Top

Aumento de senos

Aumento de Senos - Instituto Perez de la Romana

Aumento de Senos – 10 razones para decidirse por el aumento de senos

“Querer un pecho más grande” Es verdad que ni todo el Mundo es bendecido con el tamaño perfecto, y muchas veces los senos varían su tamaño en toda la extensión de la propia vida.

“Mamas de diferentes tamaños” En el Instituto Perez de la Romana sabemos que la asimetría es muy común en la mama, así como en otras partes del cuerpo. La asimetría puede ocasionarse no sólo en el tamaño de los senos, pero también en la forma de los mismos.

“Después del Parto” Tener hijos tiene un gran efecto sobre el pecho, que resulta en la pérdida del volumen y en el estiramiento de la piel. El aumento de senos puede ayudar a recuperar el cuerpo que tuvo antes de la aventura de ser mamá.

“La pérdida de peso ha causado cambios negativos en el tamaño de los senos” Por lo general, cuando se pierde peso, lo primero que se pierde es el volumen de los senos debido a la gran cantidad de tejido graso. Hoy en día hay la preocupación de hacer ejercicio y perder peso, pero no perderlo en el volumen de los senos.

“Querer que su cuerpo sea más proporcional” La mayoría de las mujeres tiene una imagen ideal de cómo debería ser un cuerpo perfecto y por desgracia ni todo el Mundo nace con órganos proporcionales. Los implantes mamarios pueden equilibrar el cuerpo y alcanzar una forma estéticamente agradable.

“La forma del seno” El tamaño y la forma de la mama dependen de la cantidad de tejido graso que está encerrado en el pecho. La forma ideal es diferente para cada persona, pero en el Instituto Perez de la Romana tenemos diferentes tamaños, texturas y formas de implantes mamarios que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo.

“Se ven mejor en cierto tipo de ropa” Muchas mujeres desean usar ropa que sea atractiva y que marque más la figura de su cuerpo. Los implantes de seno permiten a las mujeres escoger su tamaño ideal y usar ropa que les gusta.

“Sentirse avergonzada o tímida sobre los pechos” A menudo la gente confiesa sentirse avergonzada y conscientes del tamaño o forma de sus senos. Muchas de ellas evitan usar vestuarios más reveladores.

“Pérdida de volumen, la mama no es tan completa como ya lo fue” En el Instituto de la Romana sabemos que a veces, debido al nacimiento de un hijo o incluso a la pasaje del tiempo los senos son menos voluminosos.

“Autoestima” El aumento de senos te hace tener más confianza en tu apariencia física, así como en todo lo que haces. Aumenta los niveles de confianza y autoestima, haciendo con que te sientas más segura de ti misma.

Aumento de Senos - Instituto Perez de la Romana

Cirugía de Aumento de Senos

Pide ahora tu cita en el Instituto Perez de la Romana y te informaremos sobre las mejores opciones de mamoplastia de aumento para que tengas el pecho que siempre has soñado.

Doctor Pérez de la Romana

El Doctor Pérez de la Romana es un Cirujano Plástico Certificado con más de 30 años de experiencia, que combina la experiencia quirúrgica con un alto nivel de atención a todos sus pacientes. El Instituto Perez de la Romana, fue fundado por el Doctor Pérez de la Romana en Alicante con el fin de ofrecer los procedimientos más innovadores de cirugía estética a todos sus pacientes y de practicar todas sus especialidades, entre ellas la cirugía de aumento de senos.

 

Video Cirugía Mamoplastia de Aumento realizada en el Instituto Perez de la Romana

, , , , ,