Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Braquioplastia

Braquioplastia

Para eliminar la grasa y la piel sobrante en los brazos

Solicitar cita Solicitar cita
Braquioplastia

¿Qué es la braquioplastia o lifting de brazos?

Consiste en eliminar toda la piel y grasa colgante que existe en la cara interna de los brazos. Esta intervención se realiza normalmente en personas que han perdido peso, después de un tratamiento de obesidad o simplemente por el paso del tiempo.

Queda una cicatriz prácticamente imperceptible.

En el Instituto Perez de la Romana realizamos está intervención con anestesia local y sedación. La localización de la incisión es en la axila, para los casos menores y en la cara interna del brazo cuando es mayor la cantidad de piel descolgada.

Realizamos una técnica especial en la que asociamos, liposucción, extirpación de piel y conservación de los vasos linfáticos, consiguiendo reducir totalmente las complicaciones.

MINI BRAQUIOPLASTIA

En casos que no exista gran descolgamiento de la piel o solamente se limite a su tercio superior, realizamos una técnica con cicatrices mucho mas cortas que se denomina mini braquioplastia, la incisión solo queda en la zona de la axila, con lo cual es invisible y se realiza una liposucción de la parte superior del brazo, tensando la piel en sentido superior y así evitaremos la cicatriz interna del brazo.

Brazos Firmes

Con esta intervención conseguimos extirpar toda la piel colgante del brazo y el exceso de acumulo graso, consiguiendo brazos mas firmes y esbeltos.

En el periodo post operatorio el paciente debe de estar ingresado 24 horas y llevar durante una semana una prenda compresiva en los brazos. El periodo post operatorio no es molesto y puede incorporarse a su vida cotidiana en una semana.


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de braquioplastia

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.


Vea más casos reales de braquioplastia


Preguntas frecuentes

¿A que edad puedo realizarme está intervención?

Normalmente a partir de los 18 años, pero siempre es mas frecuente en pacientes que hayan sufrido obesidad o perdido peso. En estos casos se realizara cuando el paciente haya perdido todo el peso y dependiendo de la afectación psicológica que tenga.

¿Es necesaria anestesia general para este tipo de intervención?

No, normalmente está intervención se realiza con anestesia local y sedación.

¿Se debe permanecer ingresado después de esta intervención?

No, esta intervención se realiza en régimen ambulante y después de pasadas unas horas se puede marchar a su domicilio.

¿Cuándo podre volver a trabajar?

Depende del tipo de trabajo, si no tiene que mover mucho los brazos en una semana puede realizar su vida normal, pero si realiza en su trabajo mucha actividad con los brazos deberá de permanecer quince días en reposo.

¿Son muy visibles las cicatrices?

Lógicamente existen cicatrices porque hay que extirpar piel, pero las colocamos en la parte interna del brazo donde prácticamente no se ven. Una vez curadas las incisiones se recomienda utilizar laminas de silicona, aceite de rosa mosqueta y evitar el sol para mejorar y disimular el aspecto de dichas cicatrices.

¿Podre ir a la playa?

Si, pero se tendrá que proteger las cicatrices y evitar que les de el sol, durante los primeros seis meses.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de