Go to Top

Cirugía Estética Corporal

Cirugía Estética y Corporal - Instituto Perez de la Romana

Cirugía Estética Corporal – Instituto Perez de la Romana

En el Instituto Pérez de la Romana ofrecemos varios tratamientos de cirugía estética corporal, todos diseñados para ayudar a mejorar las diferentes áreas del cuerpo. Nuestros tratamientos más populares incluyen el aumento de senos, liposucción y la abdominoplastia.

Cirugía Estética Corporal - Instituto Perez de la Romana

Cirugía Estética Corporal

La liposucción es la extracción de tejido graso para ayudar en la pérdida de peso, este es un procedimiento de cirugía plástica muy popular entre los hombres y las mujeres. Aunque muchas personas piensan que la liposucción se ha diseñado exclusivamente para el estómago y el área de la cintura, este es un procedimiento de cirugía estética que puede corregir otras áreas problemáticas del cuerpo tales como las caderas, las nalgas, los muslos internos y externos, las rodillas y la papada.

La  abdominoplastia, es un tratamiento innovador para esculpir el cuerpo, también muy popular entre aquellos que desean tener una apariencia delgada, ya que está diseñada específicamente para crear un abdomen más plano.

Rejuvenecimiento de la Cara

La cirugía plástica es famosa por la posibilidad de mejorar el aspecto de la cara, pero también como técnica anti envejecimiento. Por ejemplo, muchas personas a las que salen las ojeras o que desean cambiar el aspecto de la mirada recurren a la cirugía estética para remodelar obtener el aspecto deseado. Por otro lado, las soluciones quirúrgicas más populares para reducir los signos del envejecimiento incluyen la elevación de cara y la elevación del cuello, así como los procedimientos de eliminación de las bolsas de los ojos.

Cirugía Estética Corporal - Instituto Perez de la Romana

Cirugía Estética Corporal

Cirugía de Mamas

La cirugía de mamas es sin duda uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares que ofrecemos en el Instituto Pérez de la Romana, muchas mujeres optan por someterse a aumento de pecho con implantes mamarios para aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, ese no es el único tipo de cirugía estética de la mama que le ofrecemos.

Reducción de Senos

La reducción de senos generalmente atrae a mujeres que sufren por tener senos incómodamente grandes, mientras a la vez que se eleva los senos este tratamiento es ideal para tratar la flacidez o deformidad de los senos.

La mayoría de las mujeres que consideran realizar el aumento de los senos pretenden arreglar lo que la naturaleza no les ha proporcionado, han nacido con los pechos muy pequeños o han visto afectada la forma y aspecto de sus senos debido al parto u a la pérdida de peso. Sin embargo, la cirugía de la mama no se limita a las mujeres ya que en el Instituto Pérez de la Romana  ofrecemos la cirugía de reducción de senos masculinos, ideal para los hombres que sufren de ginecomastia.

Procedimientos cosméticos no quirúrgicos

En el Instituto Pérez de la Romana encuentra una amplia gama de procedimientos no quirúrgicos para ayudarle a olvidar los signos de la edad y rejuvenecer totalmente su aspecto. En los procedimientos no quirúrgicos aplicamos técnicas de microdermoabrasión u la depilación láser. También disponemos de eliminación de venas con láser y del tratamiento con láser para la eliminación de estrías y cicatrices, el resultado final es una piel suave, joven y encantadora.

Para crear un aspecto más joven y saludable en el Instituto Pérez de la Romana disponemos de las más populares soluciones anti-edad.

En el Instituto Perez de la Romana aseguramos de que se cumplan los más altos estándares sanitarios, disponemos de los equipos más avanzados, utilizamos las más novedosas técnicas y entre nuestra equipo de profesionales altamente cualificados contamos con el  Doctor Pérez de la Romana líder en los campos de cirugía estética, plástica y reparadora que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Cirugía Plástica – Instituto Perez de la Romana

, , , , ,