Go to Top

Cirugía estética para hombres

En los últimos tiempos está cobrando mucha importancia la cirugía estética para hombres. Cada vez más, les interesa ofrecer una buena imagen, un cuerpo bello, corregir las inevitables marcas del paso de los años o del frenético ritmo de vida diaria.

Estos patrones de belleza pasan por conseguir un cuerpo atlético, con una combinación entre la preparación física, una alimentación equilibrada y los tratamientos con cirugía estética para hombres, con los que conseguir desarrollar músculos, lucir pectorales fuertes, pantorrillas musculosas o unos glúteos atractivos. De igual forma el aspecto facial juega un importante papel, en su aspecto general, o para mantener la piel tensa y libre de arrugas. Por eso miles de hombres recurren a la cirugía estética para mejorar su apariencia.

Tratamientos de cirugía estética para hombres

Nuestra sociedad, la publicidad, los medios de comunicación y nuestra propia autoestima y felicidad, entre otros factores, exigen en muchos casos mantener a raya las imperfecciones, y la solución está en los múltiples tratamientos de cirugía estética para hombres que ofrecemos en el Instituto Pérez de la Romana.

Entre las intervenciones que más nos solicitan los hombres, dependiendo de su edad, podemos encontrar la ginecomastia, cirugía estética para hombres que padecen un agrandamiento anormal de las glándulas mamarias. Quizá sea este el tratamiento más importante ya que es una patología que influye en gran manera en la vida normal del paciente.

Además son frecuentes los tratamientos faciales, como la rinoplastia para la corrección de la nariz por diversos motivos y también de gran importancia ya que la nariz define en un alta grado la belleza de la cara. Junto con esta cirugía estética para hombres encontramos otros tratamientos faciales, como el lifting facial, la corrección de la papada, o la reducción de párpados.

Además existen otros tratamientos, con una creciente demanda, para modelar el cuerpo a través de tratamientos de cirugía estética para hombres como la mejora del tórax y abdomen mediante la Lipoabdominoplastia o el aumento del aspecto de los músculos pectorales y los glúteos.

En el Instituto Pérez de la Romana expertos en Cirugía estética pensamos que el hombre tiene las mismas posibilidades que la mujer para mejorar ciertas partes de su cara y de su cuerpo, buscando siempre una elevación de su autoestima  y procurar su felicidad.