Go to Top

Curso Rejuvenecimiento Facial AECEP

Curso de Rejuvenecimiento Facial AECEP

Curso Rejuvenecimiento Facial AECEP

Federico Pérez de la Romana en el curso de Rejuvenecimiento Facial Mínimamente Invasivo de la AECEP

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) ha organizado un curso monográfico sobre rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo.

Federico Pérez de la Romana, miembro de la prestigiosa asociación, ha asistido a este monográfico en su afán por estar a la vanguardia de la técnica.

El curso ha contado con la inestimable colaboración del Dr. Nicanor Isse, experto en la materia y profesor Instructor en los cursos de formación puestos en marcha por la “American Society of Plastic Surgery” (ASAPS), está considerado una de las primeras autoridades en este campo a nivel internacional.

El temario del curso ha englobado las novedades de un amplio conjunto de técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento facial, como la ritidectomía o lifting, los cuales constituyen la clave para restablecer el contorno facial alterado por el envejecimiento. Estas nuevas intervenciones tienen como objetivo conseguir mejores resultados, con menos tiempo de recuperación, de modo que permitan al paciente restablecer sus actividades sociales y laborales en el menor plazo posible.

, ,