Go to Top

Dr. Pérez de la Romana en el I Simposio Internacional de Tecnología Láser aplicada a la Ginecología

El Doctor Pérez de la Romana ha acudido como conferenciante a la primera edición del Simposio Internacional de Tecnología Láser aplicada a la Ginecología. Se ha desarrollado durante los días 3 y 4 de marzo en el Hospital Universitario Madrid Norte Sanchinarro.

Estas jornadas a nivel internacional son las primeras que se realizan en Europa sobre este ámbito del láser. Algo que, sin duda, ha sido de lo más fructífero debido a quienes han acudido a él y, sobre todo, gracias al entorno de debate tan cualificado que ha existido durante los dos días.

La experiencia del Dr Pérez de la Romana con técnicas láser de rejuvenecimiento genital

En este evento se han dado cita los más importantes ginecólogos, urólogos y cirujanos plásticos entre los que se encontraba, como ya hemos citado, el Doctor Pérez de la Romana como conferenciante. Aportó su enriquecedora experiencia y conocimiento de la nueva tecnología láser en la incontinencia urinaria.

Hay que recordar que el Doctor es pionero en esta técnica junto con la Unidad de Ginecoestética del Instituto Pérez de la Romana. Su presencia en este Simposio ha sido vital y necesaria, ya que ha aportado toda su maestría acerca del rejuvenecimiento genital desde el punto de vista estético y funcional. Un asunto que sin duda está generando una alta demanda en la sociedad para borrar aquellas huellas que dejan en la mujer los embarazos, los partos y la menopausia.

Una reunión de gran prestigio

Este Simposio celebrado en Madrid promete ser una reunión anual de gran prestigio, entre otros factores porque se han dado cita numerosos especialistas de distintos países (España, Suiza, Francia, Rusia y Estados Unidos entre otros).

Un encuentro para aprender las nuevas técnicas de rejuvenecimiento genital mediante Láser Gynelase. Una tecnología que permite la contracción y retensado del tejido, todo ello en base a un efecto térmico controlado. Además, el intercambio de experiencias y foro de debate realizado ha sido fructífero e innovador para los avances de esta tecnología.

Por otro lado, estas jornadas demostraron su éxito tanto de presente como de futuro, debido al éxito de convocatoria, a su carácter didáctico y a la calidad de los especialistas que han acudido. Como no podía ser de otra manera, este Simposio ha contado con el certificado de calidad científica de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia  , además de contar con el patrocinio de la Universidad San Pablo CEU   y la Fundación HM Investigación , sin los que no hubiera sido posible el desarrollo de un evento de tal magnitud.