Go to Top

El Dr. Pérez de la Romana asiste al Rhinoplasty Istanbul Workshop

Del 2 al 4 de junio, se organiza Rhinoplasty Istanbul Workshop, uno de los congresos más relevantes sobre rinoplastia, en el que se van a dar cita los cirujanos mas prestigiosos para compartir sus conocimientos y su experiencia.

Los mejores expertos en rinoplastia discuten sobre la nuevas técnicas

Los mejores expertos en rinoplastia de varias nacionalidades, entre los que se encontrará el Dr. Pérez de la Romana, discutirán sobre nuevas técnicas, ideas, problemas que puedan plantearse en estas operaciones y las formas de resolverlos, para ayudarse mutuamente a mejorar y a ofrecer a la sociedad soluciones cada vez más exitosas y seguras.

Así, en diferentes conferencias y mesas redondas, se tratarán entre otros temas relevantes, el análisis preoperatorio de los pacientes o cómo debe ser su selección para saber si esta cirugía está indicada para ellos. Cómo se debe preparar la piel para esta intervención, la planificación quirúrgica y las decisiones intraoperatorias. Así mismo se analizarán cuestiones como la parte psicológica de los pacientes,  cómo se han resuelto los casos más difíciles, novedades en cuanto a suturas, etc.

Imagen 3 (mas ampliada) Además para la última jornada está prevista una actividad más práctica en la que se realizará una demostración de una operación de rinoplastia retransmitida en directo. Durante esta intervención los asistentes tendrán la oportunidad de observar la cirugía en tiempo real y de formular preguntas a los cirujanos durante la operación gracias a un moderador.

Desde 1988 en que asistió al I Simposium de Rinoplastia de Dallas, Logo RSOE_CMYKel curso más reconocido mundialmente en esta materia, el Doctor Pérez de la Romana ha participado en numerosos congresos y encuentros médicos, en los que ha colaborado con prestigiosos cirujanos de varios países.

Esto unido a su gran experiencia tratando a pacientes, a los que se les recomienda esta intervención, le ha convertido en uno de los mayores expertos internacionales en cirugía de la nariz. Hecho que le ha permitido poder formar parte de una de las sociedades médicas más exclusivas.