Go to Top

El Dr. Pérez de la Romana en el 50 Symposium Baker Gordon de Miami

Dr. Pérez de la Romana y Dr. Thomas Baker presidente del 50 Baker Gordon Symposium 2016

El Dr. Federico Pérez de la Romana, con el Profesor Thomas Baker durante la 50 Edición del Symposium Baker Gordon 2016 en Miami EEUU.

Congreso más importante del mundo de Cirugía Estética

Durante los días del 12 al 14 de febrero se ha celebrado en Miami el congreso más importante del mundo de Cirugía Estética el cual lleva celebrándose durante 50 años, habiendo sido presidido por el Dr. Baker fundador de este importante evento desde 1967 y creador de la Sociedad Americana de Cirugía Estética (ASAPS) de la cual es miembro el Dr. Pérez de la Romana y asiste asiduamente a este Symposium durante los últimos 30 años de su carrera profesional, lo que le sitúa en la élite de los mejores Cirujanos Plásticos.

Dr. Pérez de la Romana 50 Baker Gordon Symposium 2016 Miami

Dr. Pérez de la Romana 50 Baker Gordon Symposium 2016 Miami

En constante evolución buscando las técnicas mas avanzadas y novedosas en Cirugía Estética

Este importante Symposium, le aporta al Dr. Pérez de la Romana ampliar cada año su gran formación y experiencia con las técnicas más novedosas en la especialidad de Cirugía Estética.

Los temas que se han tratado son Rejuvenecimiento Facial como son los mini lifting y lifting muscular asociándolos al lipofilling, aumentos de senos primarios y secundarios cuando es necesario un cambio de prótesis, también se han tratado las técnicas de liposucción corporal circunferencial, asociando el aumento de mamas y aumento de glúteos mediante la propia grasa.

Dr.Pérez de la Romana con el Dr. Timothy Marten creador de la técnica lifting facial con lipofilling 50 Symposium Baker Gordon Miami 2016

Dr.Pérez de la Romana con el Dr. Timothy Marten creador de la técnica lifting facial con lipofilling 50 Symposium Baker Gordon Miami 2016

Ademas de todas estas técnicas tambien se ha tratado la Rinoplastia en pacientes de todas las edades, para embellecer y mejorar la estética facial con la mayor naturalidad.

El programa del Congreso de Cirugía Estética se puede consultar en su totalidad en www.bakergordonsymposium.com.