Go to Top

Antiaging

El envejecimiento cutáneo es un proceso celular irreversible y muy complejo. En él intervienen muchos factores: por un lado genéticos, como los cambios hormonales que se producen en la mujer en determinados momentos (embarazo, lactancia, menopausia), o la edad. Y por otro, externos a la persona como factores ambientales y exposición al sol, así como el tipo de vida que haya llevado la persona: consumo de alcohol o tabaco.

Con el paso del tiempo el metabolismo celular de la piel se vuelve más vago y sus funciones de regeneración más lentas. Lo mismo ocurre con la producción de colágeno y elastina que son las fibras que la mantienen sana y en forma.

Antiaging – Instituto Perez de la Romana

Los tratamientos antiaging, mediante la aplicación de diferentes técnicas y tratamientos estéticos, logran detener este envejecimiento celular consiguiendo que el cumplir años no signifique una peor calidad de vida sino conservar al máximo la belleza.

Estos tratamientos consisten en:

  1. Chequeos y estudios de todos órganos del cuerpo para estudiar y detectar cuáles envejecen antes en cada persona (la visión, huesos, hígado o la piel) y aplicar un tratamiento adecuado, tratamientos antioxidantes y de reposición o tratamiento hormonal.
  2. Adecuar el tipo de vida al ejercicio físico, nutrición y vida saludable.
  3. Corrección de signos externos según la edad que sienta el paciente. Se puede y se debe asociar a cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial (lifting, peeling y rellenos faciales) o tratamientos de mantenimiento de belleza (exfoliaciones e hidratación de la piel).

 

Order your appointment completing the form below