Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Ginecomastia masculina

Ginecomastia masculina

Eliminar la grasa en senos y mamas en hombres

Solicitar cita Solicitar cita
Ginecomastia masculina

ALTA DEMANDA EN JOVENES

La corrección de ginecomastia masculina es la segunda intervención más frecuente en hombres y es la que más preocupa a los jóvenes, porque les afecta en su vida social y de relación, especialmente en periodo de verano, que les impide ir a la playa y algunos manifiestan que no han ido nunca a la playa o que no se han quitado la camiseta, tanto en la playa como en los vestuarios del gimnasio.

¿Que es la ginecomastia en los hombres?

Es un aumento del tejido mamario en el hombre, puede afectar a una o a las dos mamas, y a veces también va acompañado de un desarrollo de la grasa de la región mamaria. Cuando solamente se trata de acumulo graso en esta región se denomina seudoginecomastia. En cualquier caso, al igual que la ginecomastia femenina este problema es fácilmente tratado en nuestro Instituto Perez de la Romana con una sola intervención.

SIN INGRESO HOSPITALARIO

Se realiza bajo anestesia local y sedación y en régimen ambulatorio, es posible volver a casa después de la intervención.

CICATRICES ESCONDIDAS

En la intervención realizamos una técnica de liposucción en toda la región mamaria y en la mayoría de los casos cuando la glándula no sea muy importante en tamaño y dureza, con la liposucción solo se consigue un excelente resultado.

En otros casos cuando el componente glandular es mayor, requiere hacer además de la liposucción una extirpación de la glándula que existe debajo de la areola mediante una incisión semicircular en el límite inferior de la areola que es prácticamente invisible.

En pacientes mayores que la piel ha sido más distendida a veces es necesario extirpar también un círculo de piel y se haría en este caso con incisión circular completa alrededor de la areola. Aunque en muchos casos preferimos realizarlo en un segundo tiempo, porque la capacidad de la retracción de la piel hace que se amolde perfectamente y se consigue igualmente buenos resultados.

ADIOS A LOS COMPLEJOS

El post operatorio de esta intervención requiere llevar una camiseta o un chaleco elástico para ayudar a que la piel se retraiga correctamente. Los resultados siempre son óptimos así como el aumento de su autoestima.


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de ginecomastia masculina

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.


Vea más casos reales de ginecomastia masculina


Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Anestesia local y sedación.

¿Debo permanecer ingresado?

Es una intervención ambulante y deberá permanecer en clínica unas cuantas horas después de la intervención.

¿Deberé de llevar algún tipo de vendaje?

Deberá llevar una prenda compresiva durante un mes.

¿Cuándo podre empezar a trabajar?

Dependiendo del tipo de trabajo, si este no requiere grandes esfuerzos puede empezar trabajar a los tres días de la intervención.

¿Cuándo puedo realizar ejercicio físico o gimnasio?

Después de un mes de la intervención.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de