Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Peeling

Peeling

Consigue un look de piel más joven.

Solicitar cita Solicitar cita

Peeling

El peling es un proceso ambulatorio que consiste en aplicar sustancias químicas (ácido glicólico, salicílico, mandélico, fenol, tricloroacético) para eliminar las imperfecciones de la piel: se cierra el poro, se eliminan manchas y arrugas, dando un aspecto realmente rejuvenecido. Existen 3 niveles de aplicación según las necesidades de cada caso: peeling superficial, peeling medio y peeling profundo.

Este tratamiento renueva las capas cutáneas, disminuyendo las líneas de expresión y mejorando el aspecto de los poros obstruidos y los dilatados. Además, disminuye la secreción de grasa dejando una piel tersa, luminosa y sin brillos.

La mejoría de la piel se nota en un plazo variable entre 1 ó 2 días tras los peelings más suaves, hasta más de 1 semana con los más intensos.


El peeling es un tratamiento dirigido a rejuvenecer la piel, a través de la eliminación de células muertas. Se consigue de este modo un look de piel más joven


RECOMENDACIONES

Advertir del uso previo de cremas con ácidos (glicólico o retinoico) o de la realización previa de peelings o implantes.

En caso de haber sufrido un herpes en las últimas dos semanas o presentar herpes de repetición, se debe comunicar ya que el peeling puede provocar una reactivación.

Antes de la realización del peeling, ha de evitarse el uso de rayos UVA o exposiciones extensas al sol.

Avisar de los fármacos que esté tomando y de las enfermedades que pueda presentar.

Es recomendable evitar en la semana previa al peeling la realización de limpiezas de cutis, uso de esponjas abrasivas o depilaciones.

Peeling

TRATAMIENTO

Para los peelings superficiales no se requiere anestesia. Y solamente para los profundos se usa sedación. Pudiéndose ir su domicilio una vez practicado el peeling.

El tiempo de recuperación es de 1 a 2 semanas, pudiendo en algunos casos perdurar un leve enrojecimiento facial hasta un periodo de 1 o 2 meses, que fácilmente se disimula con la aplicación de maquillaje.

MEDIDAS PRETRATAMIENTO

MEDIDAS POSTRATAMIENTO


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de peeling

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.


Preguntas frecuentes

¿Hay distintos peeling químicos?

Si hay distintos peeling químicos, según la naturaleza del agente químico y la concentración del mismo y esto permite que sean más profundos o más superficiales.

¿Cuántos días de recuperación se necesitan después de un peeling químico?

Si el peeling químico es superficial como los de ácido glicólico el mismo día de la aplicación puedes realizar tu vida normal aunque estés un poco enrojecida la cara.

Con los peeling más profundos como el de tricloracético o fenol llevan una semana de recuperación.

¿Qué resultados tienen los peeling superficiales y los profundos?

Los superficiales eliminan manchas y arrugas superficiales y los profundos actúan a más profundidad eliminando manchas y arrugas más profundas.

¿Qué época del año es mejor para realizarme un peeling químico?

Los peeling químicos superficiales se pueden realizar en cualquier época del año, pero los profundos deben realizarse en periodos que no haya sol puesto que la exposición al sol es contraproducente ya que se podría pigmentar más la piel.

¿Después de los peelings es necesario utilizar protección solar?

Si, siempre después de realizarte un peeling deberás de ponerte unas cremas que te recomendaremos, de revitalización de la piel y de protección solar.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de