Go to Top

Plasma rico en Plaquetas

Esta técnica actualmente se presenta como una de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial, aunque también se puede usar para otras muchas  zonas, como son las articulaciones y en otras especialidades como es la traumatología y cirugía máxilofacial.

Plasma rico en plaquetas (P.R.P) – Instituto Perez de la Romana

En cirugía estética consiste en la obtención de proteínas de la sangre del propio paciente, las cuales poseen una actividad biológica, entre ellas las más importantes son factores de crecimiento para estimulación y regeneración de los tejidos. Su aplicación en medicina estética tiene la capacidad de restaurar la vitalidad de la piel, dándole mayor hidratación y promover la formación de vasos sanguíneos, resultando una piel mucho más juvenil y resistente.

No presenta contraindicación ya que el producto es de la propia paciente.

Consiste en extraer sangre del paciente y después de centrifugarla conseguir su parte plasmática e inyectarla debajo de la piel en minúsculas inyecciones, no dolorosas, de las regiones que queremos rejuvenecer. Las más indicadas son: cara, cuello, escote y las manos.

Con esta técnica podemos conseguir:

  • Aumento de la consistencia de la piel.
  • Atenuación, disminución y eliminación de arrugas.
  • Aumento de luminosidad.
  • No cambios en la expresión de la cara.
  • Bioestimulación de las zonas tratadas.
  • Es compatible con otros tratamientos estéticos.

Se recomienda realizar 3 sesiones en 3 meses (1 cada mes). Posteriormente se realiza un mantenimiento de 1-3 sesiones anuales según las necesidades y el tipo de la piel de cada paciente.

El tratamiento estético con Plasma Rico con  Factores de Crecimiento se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en el plasma con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

 

Pide tu cita completando el siguiente formulario