Go to Top

Tratamientos de belleza corporal

Tratamientos de belleza corporal - Instituto Perez de las Romana

Tratamientos de belleza corporal – Instituto Perez de las Romana

Peeling corporal + hidratación

El objetivo de este tratamiento es conseguir, mediante exfoliación, que la piel recupere sus cualidades naturales y sea capaz de realizar el proceso de renovación celular, lo cual deja a la piel más receptiva para el tratamiento de hidratación posterior.

Se utilizan productos naturales como aceites y fangos con esferas de polietileno, productos que se aplican mediante un masaje suave para facilitar su penetración.

Chocolaterapia

La chocolaterapia tiene propiedades energizantes que estimulan las endorfinas (hormonas que provocan bienestar y felicidad), también hidrata la piel, combate la celulitis, acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas de estrés.

Esta terapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. A continuación es aconsejable un masaje con manteca de cacao -si se pretende hidratar la piel- y con aceite de la flor del cacao, si lo que se prefiere es reafirmarla o acabar con las estrías.

Envoltura de algas

Los tratamientos marinos mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax. La envoltura de algas actúa como anticelulítico y activador del metabolismo, y limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.

Consiste en la aplicación directamente sobre la piel de algas calientes. Se eliminan toxinas mediante sudoración, estimulan la circulación linfática y remineralizan el organismo.

De drenaje linfático El objetivo de estos masajes es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave; los llamados ganglios linfáticos.

Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes

La celulitis es un acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Por su parte, la flacidez produce la pérdida de firmeza de la piel.

Para poder combatir estas dos alteraciones, en el Instituto Perez de la Romana se combinan los tratamientos de chocolaterapia, algas y drenaje linfático.

Estos están en alza por su alta tolerancia y su eficacia. En general, producen menos alergias y se adaptan a todo tipo de piel sin excepción.

Masajes

  • De drenaje linfático El objetivo de estos masajes es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave; los llamados ganglios linfáticos. En el Instituto Perez de la Romana recomendamos este tipo de masaje para la recuperación post operatoria más rápida y eficaz.
  • Descontracturantes Se centran en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajarla y descontracturarla, quitando los “nudos” musculares que puedan haber. Los beneficios del masaje descontracturante son, a nivel muscular, la recuperación de la elasticidad y eliminación de signos de tensión. A nivel circulatorio, activan el nivel circulatorio aumentando así el envío de oxigeno a los tejidos. También proporciona una sensación relajante a nivel nervioso, mientras que a nivel cutáneo ayuda a eliminar las células muertas.
  • Relajantes El beneficio fundamental y evidente es relajar, tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Es un masaje suave y delicado pero firme, a base de movimientos suaves con un ritmo armónico y sin ninguna brusquedad, agradable, incluso cuando se trabaja sobre contracturas o mialgias.

Pide tu cita completando el siguiente formulario