Go to Top

Belleza Facial

Tratamientos de Belleza Facial - Instituto Perez de la Romana

Tratamientos de belleza facial – Instituto Perez de la Romana

Los tratamientos centrados en la cara logran detener este envejecimiento celular consiguiendo que el cumplir años no signifique una peor calidad de vida sino conservar al máximo la belleza. Además, ayudan a que la piel consiga un aspecto perfecto y goce de buena salud.

Tratamientos purificantes y renovadores de la piel

El objetivo de este tratamiento es realizar una limpieza de la piel en profundidad y descongestionarla.

Beneficios: Purificar y equilibrar, combinando dos acciones: eliminación de toxinas y normalización de la piel.

Regula las glándulas sebáceas, ayuda a reducir el brillo y afina los poros.

Indicado para pieles mixtas y grasas.

Tratamientos hidratantes y nutritivos

El objetivo de este tratamiento es restaurar la hidratación, luminosidad y elasticidad en la piel, para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.

Beneficios: Hidratar y nutrir la piel, devuelve a la epidermis la grasa y el agua (humedad) necesaria para las reacciones mitóticas de regeneración de las células cutáneas, que contribuye a su vez a la renovación de la piel y prevención de aparición de arrugas de expresión que se producen con el paso del tiempo.

Indicado para pieles secas y deshidratadas.

Oxigenoterapia

El objetivo de este tratamiento antioxidante es rejuvenecer la piel del rostro y del cuerpo. Aporta a nuestras células de la piel una dosis de oxigeno extra para llenarla de frescura y vitalidad.

Sus beneficios son múltiples: reconstrucción e hidratación de la piel, la eliminación de arrugas y líneas de expresión, la tonificación y firmeza, la eliminación y tratamiento el acné, la estimulación en la producción de colágeno, la reducción de poros, la suavidad de manchas y efectos relajantes y anti- estrés.

Indicado para todo tipo de pieles.

Tratamiento Vitamina C+C

El objetivo de este tratamiento es neutralizar la acción negativa de los radicales libres provocados por la polución (contaminación ambiental) y los rayos ultravioleta (UV) causantes del fotoenvejecimiento.

Beneficios: Aporta a la piel toda la firmeza y elasticidad. Ayuda a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo aportando a la piel un aspecto joven y luminoso.

Indicado para todo tipo de pieles.

Pide tu cita completando el siguiente formulario